lunes, 22 de noviembre de 2010

DAF


DAF Trucks NV es un fabricante de vehículos neerlandés, subsidiaria de Paccar desde 1996. Su sede y su factoría principal se encuentran en Eindhoven. En la planta localizada en Westerlo, Bélgica, se produce el montaje de cabinas y ejes. Algunos modelos de camiones vendidos bajo la marca DAF están diseñados y son construidos por Leyland Trucks en su fábrica de Inglaterra.
Durante los años 1960 se creó una división para la fabricación de automóviles, la cual fue vendida a Volvo en 1975.
En el ámbito deportivo, los camiones DAF han participado en competiciones de velocidad en las European Truck Race series y en competiciones de rally raid, llegando a ganar el Rally Dakar de 1987 con Jan de Rooy como piloto.

Academia de Automovilismo Auto Derby - Bogotá

Básicamente el curso de sexta categoria consta de 4 horas de practica donde vas a ver , manejo de espacios, manejo de caja, bajo, reverso parqueo , enganche y desenganche, asi como tambien la revision preoperativa del vehiculo. 
10 horas de teoria donde vas a ver todo lo relacionado con normasdetransito , las actualizaciones del codigo de transito, todo lo relacionado con disel, motoresy cajas. 

Este curso dura un promedio de tres a cinco dias dependiendo la disponibilidad de tiempo del alumno 
una vez culminas el curso la academia te certifica ante el ministerio de transporte y te reminte a un centro de reconocimiento de conductores para que te realicen la prueba medica que exige el ministerio el costo del examen medico esta incluido en el costo total.

luego la academia expide un diploma donde te certifica las horas de practica. 

una vez termina el curso debes realizar el proceso del tramite de la licencia con la documentacion que te entrega la academia en un sim para que te entreguen la lamina.



cualquier inquietud pueden comunicarse con jessica gomez asiste 3004379188 o 4826427 calle 94 a no 58-32 barrio rionegro.